Ir al contenido principal

LA COSECHA PERDIDA

 


Fue hace mucho tiempo, un hombre alegre esperaba cosechar una gran piscina de camarones. El día llegó. Había hecho todo lo necesario para hacerlos crecer. Era un buen cultivo. Todo fue preparado. Se esperaba unas 5.000 libras. Todo se puso en marcha la noche anterior. Cosechar camarones es una gran faena. Para colmo llovió. El campamento se llenó de lodo. Todo se mojó y aún así había que continuar. Llegó el momento esperado y al alzar las redes los camarones habían desaparecido. Se cosechó apenas unas 500 libras, quizás unas 800…. Ya no lo recuerdo.  

Todo se había perdido. Todo.

Perdón, lo siento, gracias, te amo///…

Universo, qué ocurrió?

10 años después, se vuelve a perder todo otra vez…

Hoy sé no es mala suerte, ni karma, ni mala vibra… Hubo un bien mayor, hubo entrega, hubo pasión, hubo ambición, hubo criterio, hubo inclusión… ¿QUÉ FALTÓ?

Una voz desde lo profundo me dice, SOLO FUE MIEDO. FALTÓ AMOR DESDE EL AMOR, DESDE LA ABUNDANCIA.

Miedo…  asombroso!!! 

Se construyó desde la pérdida, desde la necesidad, desde la carencia… Se edificó desde lo externo, desde un mundo que da y que quita. Se hizo todo desde esta dimensión, desde un lugar donde se ven las acciones, donde se quiere reparar, recuperar, reponer… y si no tienes, te lo das…

- Universo, ¿¿¿y qué es construir desde la abundancia, desde el amor, desde la grandeza???

- Borra. Limpia.

Alinéate. Conéctate con la Fuente de Vida///…

Limpiar porque obstruye tu prisma. Borrar porque hay que comenzar desde un punto cero, que no es desde los sentidos o la mente.

Alinearte porque al conectar con la Fuente todo tiene vida y es como luego de un apagón de luz, al regresar todo se alumbra… renaces y fluyes desde el océano de vida en el que siempre estuviste, solo que te desconectaste cual cable lejos de su enchufe.

No sigas la imagen. No lo es todo. Sigue a la energía sutil que lo mueve todo…

- Mi Ser solo dice gracias, gracias, gracias///…-

 

Con amor

 

Odette


📌wp http://bit.ly/2XoJ6gv

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SER O NO SER?

Ser o no ser, eh allí el dilema! Cuando uno se plantea un nuevo libreto, una nueva vida, una nueva forma de vivir,  solo existe ese presente que tienes en tus manos.  - Qué hay en tu mente? El ser humano se asemeja a sus iguales. Qué la rodea, qué la envuelve en mil desilusiones, en cientos de divisiones que no logras pasar. - Por un momento estoy en el cielo, por otro en un insoportable infierno. Cómo volando en mis alturas bajo tanto que en vez de nadar siento que me ahogo? No hay sosiego. Solo me lamento. Y me digo queriendo hacer bien, aún eso hago mal. Me preguntó por qué me pasa esto?  - jajaja...  - Qué pasó? No le veo la gracia. - Es que todo es relativo. Depende de la óptica que la mires. Si vives en el miedo, en la victimización, entonces eso te acontece.  A veces solo son residuos del anterior libreto que vuelves a rememorar. Si sientes que vuelas, que fluyes maravillosamente, eso te acontece. Si vives en el miedo o si vives en el amo...

AMOR, SIEMPRE ES AMOR

AMOR, SIEMPRE ES AMOR Recuerdo siempre es amor Detrás del odio, amor Detrás de la ira, amor Detrás del reproche, AMOR, abundante amor Detrás del resentimiento, amor Detrás del miedo, mucho, muchísimo amor  Detrás de las lágrimas, más, ++++++ y + amor  Siempre callado  Siempre mudo  Siempre en espera  Siempre escondido  Pero inevitable amor...  - Y con tanto amor develado, qué se hace? - ... Haz silencio y respira... solo respira... - Què sientes y en medio del silencio encontrarás  Dulzura Ternura Sutilezas Intuición Delicias Dones... Esto escucho en silencio, mientras abro mis ojos... Qué Luz!!! Qué Vida!!!! Y solo parece un sueño...  Con amor eterno  Odette 💓

LEYENDO ANDO...

  Libera tu Magia por Elizabeth Gilbert Esta parte primera termina con un tema vital . Elizabeth define su problema a la hora de llevar una vida creativa. El Miedo. Me llama la atención que Elizabeth Gilbert haga un análisis exhaustivo sobre el MIEDO y más aún que ante el problema emerja con su solución, la cual comparte a carta cabal con el lector en su libro. Esto me lleva a preguntarme: ¿Cuál es mi mayor problema al plantearme una vida en gozo y entusiasmo? ¿Cuál es mi significado de miedo? Eso que me detiene al intentar tomar las riendas de lo mucho que deseo, de eso que me hace feliz. Si es cuestión de confesarme, en primera instancia digo, ¿de qué miedo hablaré yo? Al respirar y entrar a mi alma, encuentro que mi miedo no es igual al de la autora.  Escucho un estruendo de palabras que cabalgan bajo la lluvia. ¿Qué es? Parecieran mil ideas y es solo una a la vez: ¡N O  T E  M U E V A S!!! - No brinques - No chivatees - No corras - ...