Ir al contenido principal

EL SUEÑO DE LA ROSA




La Rosa de repente lo vio todo oscuro y sin que invitase a su mente a pensar, fue dirigida a imágenes arcaicas, en desuso... y lloró.
Se vio en escenas que creyó olvidadas y que a cada paso que rememoraba, se hacían más y más reales como su respiración, hasta que se internó en la maraña de recuerdos y su respiración paró, durmió y al despertar estaba en aquel lugar, escuchando voces a lo lejos, perdidas, viendo como entre sueños rostros ingratos por su tan abrasivo trato.
Es una pesadilla, se dijo, pero no lograba despertar de ella.
Su energía, su lozanía, su dulzura, su ternura con los días se iba apagando y no lograba retomarlas. Estaba en lo peor de sus días, se decía. Seguro es una pesadilla. 
Lo peor de sus miedos se materializó.
- Quién sois?! Tu no existes más aquí. Te quedaste en mis 7 años, donde nunca voy a regresar. Y venga, ya no soy una niña.
Y entre sollozos estaba cuando aparece de la nada una voz que decìa su nombre.
- Rosaaaa. Rosaaa. Me escuchas? 
Solo cierra tus ojos hermana. Solo escucha con tu corazón, con tu Alma.
Y Rosa que apenas había orado solicitando ayuda, comprendió que pudiera ser una respuesta.
- Si, escucho. Quién me habla?
- Yo, BiBi. Escúchame. Solo háblame con tu corazón. Y úsalo para recibir todo lo que te diga. Lo que vives existe solo en tu mente. Es real en tanto lo aceptes. No lo mires fijamente, solo déjalo que pase. No converses con eso o aquello. Déjalo que se exprese. Déjalo fluir y nada más. Luego, abraza su verdad. Da gracias y continúa tu andar.
- Siempre lo he abrazado con amor. 
- NO. Solo abrázalo hasta sentir que se funde contigo, asegurándote de recibir su verdad. Dulce Rosa, todo es amor. Algunas veces es menester ponerse cara a cara con esas verdades camufladas de miedo y dolor. Recuerda, siempre es amor. El más puro e incontenible amor. Amor, amor, amor, amor, amor... nunca es otra cosa más que AMOR.
Entonces, llegó la noche tiempo en que Rosa se vio visitada por tan terrible presencia. Era el más arcaico de sus miedo -ser rechazada, abandonada, insultada, echa a un lado sin más ni más...-
- XD!!! Qué sois?! Si yo te dejé a mis 7 años... -recuerda, no dialogues con él...- Y... pasas a mi lado, mirándome a los ojos, queriendo decirme algo, solo te miro, solo te vepasar. Es como si el viento te moviera, pues no veo tus pies. Y justo cuando se perdía tu silueta te tomo en mis brazos desprevenido. Siento tu cuerpo como espinas en mi piel, me duelen, y en tanto el dolor penetra, un calor inexplicable emergen en mis heridas. Decidida estoy a seguir hasta el final. Te siento como brasas de fuego que poco a poco me cubren, ya no tengo miedo, y logro respirar profundo, lento y un halo celestial me cubre sanando el ardor causado por tus brasas, por tus espinas, eso que herìa mi cuerpo... y cual magia de alquimia te vas, desapareces como la niebla. Veo admirada que ninguna herida hay ya en mis manos, en mi pecho, en mi cuerpo.
Pensativa quedo y cual luz maravillosa comprendo: –No eres tú el mensaje. Eras el mensajero– Un júbilo repentino me invade y en mi rostro se dibuja una sonrisa dulce, amable, gentil… eterna.
Mi regalo, el halo etéreo en mi más profundo sueño. Todo resultó en Luz. Siento el Amor más puro y profundo del Universo.

Te Amo

Me Amo

Con cariño 💕

Odette 💖💗   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LEYENDO ANDO...

  Libera tu Magia por Elizabeth Gilbert Esta parte primera termina con un tema vital . Elizabeth define su problema a la hora de llevar una vida creativa. El Miedo. Me llama la atención que Elizabeth Gilbert haga un análisis exhaustivo sobre el MIEDO y más aún que ante el problema emerja con su solución, la cual comparte a carta cabal con el lector en su libro. Esto me lleva a preguntarme: ¿Cuál es mi mayor problema al plantearme una vida en gozo y entusiasmo? ¿Cuál es mi significado de miedo? Eso que me detiene al intentar tomar las riendas de lo mucho que deseo, de eso que me hace feliz. Si es cuestión de confesarme, en primera instancia digo, ¿de qué miedo hablaré yo? Al respirar y entrar a mi alma, encuentro que mi miedo no es igual al de la autora.  Escucho un estruendo de palabras que cabalgan bajo la lluvia. ¿Qué es? Parecieran mil ideas y es solo una a la vez: ¡N O  T E  M U E V A S!!! - No brinques - No chivatees - No corras - Quédate quiet

SER O NO SER?

Ser o no ser, eh allí el dilema! Cuando uno se plantea un nuevo libreto, una nueva vida, una nueva forma de vivir,  solo existe ese presente que tienes en tus manos.  - Qué hay en tu mente? El ser humano se asemeja a sus iguales. Qué la rodea, qué la envuelve en mil desilusiones, en cientos de divisiones que no logras pasar. - Por un momento estoy en el cielo, por otro en un insoportable infierno. Cómo volando en mis alturas bajo tanto que en vez de nadar siento que me ahogo? No hay sosiego. Solo me lamento. Y me digo queriendo hacer bien, aún eso hago mal. Me preguntó por qué me pasa esto?  - jajaja...  - Qué pasó? No le veo la gracia. - Es que todo es relativo. Depende de la óptica que la mires. Si vives en el miedo, en la victimización, entonces eso te acontece.  A veces solo son residuos del anterior libreto que vuelves a rememorar. Si sientes que vuelas, que fluyes maravillosamente, eso te acontece. Si vives en el miedo o si vives en el amor eso tienes por vivenci

QUÉ SABES DE TU ABUELA MATERNA?

QUÉ SABES DE TU ABUELA MATERNA? Esta señora es muy importante para ti. ¿Porqué? Porque es clave a la hora del traspaso de información genética y de programas. Resulta que cuando ella estaba embarazada de tu mama, el feto ya tiene los ovocitos formados. Y de estos ovocitos, van a salir los dos millones de óvulos que tendrá tu mamá durante su vida. Uno de estos óvulos, lleva tu nombre. Así que este óvulo lleva la información de la abuela. ¿A qué información te refieres?  A todo lo que la abuela vivió, sintió y cómo lo vivió. Si era el momento adecuado para tener hijos, si era deseado el embarazo, si se sentía protegida por su marido, Cuales eran sus amores, sus conflictos de identidad, etc. Saber que necesidades biológicas no tenía cubiertas la abuela.  Todo esto y mucho más es información que se queda improntada en cada célula del feto. Por lo tanto llevas información de la abuela cuando estaba embarazada de tu mamá.  ¿Has oído hablar alguna vez que la genética