Ir al contenido principal

SER O NO SER?

Ser o no ser, eh allí el dilema! Cuando uno se plantea un nuevo libreto, una nueva vida, una nueva forma de vivir,  solo existe ese presente que tienes en tus manos. 

- Qué hay en tu mente? El ser humano se asemeja a sus iguales. Qué la rodea, qué la envuelve en mil desilusiones, en cientos de divisiones que no logras pasar.

- Por un momento estoy en el cielo, por otro en un insoportable infierno. Cómo volando en mis alturas bajo tanto que en vez de nadar siento que me ahogo? No hay sosiego. Solo me lamento. Y me digo queriendo hacer bien, aún eso hago mal. Me preguntó por qué me pasa esto? 
- jajaja... 
- Qué pasó? No le veo la gracia.
- Es que todo es relativo. Depende de la óptica que la mires. Si vives en el miedo, en la victimización, entonces eso te acontece.  A veces solo son residuos del anterior libreto que vuelves a rememorar. Si sientes que vuelas, que fluyes maravillosamente, eso te acontece. Si vives en el miedo o si vives en el amor eso tienes por vivencia.
- Qué?
- Aaahhh!!! Me olvidaba decirte. Nada tomes tan en serio. Todo es un juego de roles. Lo único cierto es que regresas a la Fuente de Vida y todo lo que ves proyectado hacia afuera y en los otros, tienes que dejar fluya y convertirte otra vez en Uno. Es aquí donde se recuerda una y otra vez qué eres y a dónde vas. 
- Proyectado hacia afuera? Convertirme en Uno con la Fuente? Qué soy?
- Qué no te funciona?
- No sé. Voy de una actitud fría a una calidez y estando en éxtasis, me introduzco a una calma sin igual y de pronto estoy en el mar de los deseos, en el mundo que siempre conocí.
- No es que no funciona. Al inicio eso de tu éxtasis, de navegar en las aguas de tu grandeza, involucra tesón y esmero. Son cientos de años en lo mismo. Círculos viciosos, llenos de pensamientos preñados de ilusión, vana, efímera cual espuma de agua salada. Acostumbrada estás a divagar en las olas de ese mundo donde todo va en automático y es hacia afuera. Recuerda, afuera tu no existes, solo adentro. 
 
- Mírate dentro
Qué ves? Qué sientes? 
- Hay algo superior que no puede ser captado por mis sentidos. Siento su presencia. Mi historia se dispara. Mi mente le inventa una forma con ella. No concuerda. Le digo para, para. Susurra, se mueve en forma sutil, siempre es sutil. Mis sentido no la perciben por eso no encuentra su camino con facilidad. Los sentidos vienen a ser como piedras que te caen cual avalancha sin saber de tanta vida, ellos no conciben la vida fuera de si. Mi Alma se respira y yo vuelo de una manera inexplicable, solo vuelo. Cuan grato es. Su delicadeza es en sumo deliciosa. Unos segundos con ella y me dispara a mundos desconocidos o no recordados, aùn no lo sé. Me llama, si, lo siento, me llama sin voz, y sin embargo es melodía, profunda, silenciosa, en movimiento...,  asì es su llamado. Amo, solo amo... mi cuerpo està ligero, estoy complacida. 
Gracias. Gracias. Gracias

Con amor 💓

Odette 💝 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

AMOR, SIEMPRE ES AMOR

AMOR, SIEMPRE ES AMOR Recuerdo siempre es amor Detrás del odio, amor Detrás de la ira, amor Detrás del reproche, AMOR, abundante amor Detrás del resentimiento, amor Detrás del miedo, mucho, muchísimo amor  Detrás de las lágrimas, más, ++++++ y + amor  Siempre callado  Siempre mudo  Siempre en espera  Siempre escondido  Pero inevitable amor...  - Y con tanto amor develado, qué se hace? - ... Haz silencio y respira... solo respira... - Què sientes y en medio del silencio encontrarás  Dulzura Ternura Sutilezas Intuición Delicias Dones... Esto escucho en silencio, mientras abro mis ojos... Qué Luz!!! Qué Vida!!!! Y solo parece un sueño...  Con amor eterno  Odette 💓

LEYENDO ANDO...

  Libera tu Magia por Elizabeth Gilbert Esta parte primera termina con un tema vital . Elizabeth define su problema a la hora de llevar una vida creativa. El Miedo. Me llama la atención que Elizabeth Gilbert haga un análisis exhaustivo sobre el MIEDO y más aún que ante el problema emerja con su solución, la cual comparte a carta cabal con el lector en su libro. Esto me lleva a preguntarme: ¿Cuál es mi mayor problema al plantearme una vida en gozo y entusiasmo? ¿Cuál es mi significado de miedo? Eso que me detiene al intentar tomar las riendas de lo mucho que deseo, de eso que me hace feliz. Si es cuestión de confesarme, en primera instancia digo, ¿de qué miedo hablaré yo? Al respirar y entrar a mi alma, encuentro que mi miedo no es igual al de la autora.  Escucho un estruendo de palabras que cabalgan bajo la lluvia. ¿Qué es? Parecieran mil ideas y es solo una a la vez: ¡N O  T E  M U E V A S!!! - No brinques - No chivatees - No corras - ...