Ir al contenido principal

QUÉ SABES DE TU ABUELA MATERNA?



QUÉ SABES DE TU ABUELA MATERNA?
Esta señora es muy importante para ti.
¿Porqué?
Porque es clave a la hora del traspaso de información genética y de programas. Resulta que cuando ella estaba embarazada de tu mama, el feto ya tiene los ovocitos formados.
Y de estos ovocitos, van a salir los dos millones de óvulos que tendrá tu mamá durante su vida. Uno de estos óvulos, lleva tu nombre. Así que este óvulo lleva la información de la abuela.
¿A qué información te refieres? 
A todo lo que la abuela vivió, sintió y cómo lo vivió. Si era el momento adecuado para tener hijos, si era deseado el embarazo, si se sentía protegida por su marido, Cuales eran sus amores, sus conflictos de identidad, etc.
Saber que necesidades biológicas no tenía cubiertas la abuela. 
Todo esto y mucho más es información que se queda improntada en cada célula del feto. Por lo tanto llevas información de la abuela cuando estaba embarazada de tu mamá. 
¿Has oído hablar alguna vez que la genética a veces se salta una generación? Pues es justamente esto.
El óvulo del que sales lleva la información de la abuela materna.
¿Porqué de la abuela y no del abuelo?
Porque la abuela pone el óvulo y el abuelo el espermatozoide. Y el óvulo a parte de la información genética, lleva la información mitocondrial, que está en la membrana celular.
Mientras que en el abuelo, la información mitocondrial está en la cola del espermatozoide, y como sabes en el momento de la fecundación, la colita se queda fuera.
En la mitocondria es donde está guardada la información a niveles de programas que se heredan. Información biológica.
Para mí fue enorme descubrimiento. Al tomar consciencia de la vida de ellas, muchos de mis miedos eran los miedos de ellas. Y comprendí su vida, las honré, y mágicamente pude sentirme libre de muchas cosas que me estaban impidiendo avanzar, era como una energía estancada que no fluía.

Por Letty  Varona

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SER O NO SER?

Ser o no ser, eh allí el dilema! Cuando uno se plantea un nuevo libreto, una nueva vida, una nueva forma de vivir,  solo existe ese presente que tienes en tus manos.  - Qué hay en tu mente? El ser humano se asemeja a sus iguales. Qué la rodea, qué la envuelve en mil desilusiones, en cientos de divisiones que no logras pasar. - Por un momento estoy en el cielo, por otro en un insoportable infierno. Cómo volando en mis alturas bajo tanto que en vez de nadar siento que me ahogo? No hay sosiego. Solo me lamento. Y me digo queriendo hacer bien, aún eso hago mal. Me preguntó por qué me pasa esto?  - jajaja...  - Qué pasó? No le veo la gracia. - Es que todo es relativo. Depende de la óptica que la mires. Si vives en el miedo, en la victimización, entonces eso te acontece.  A veces solo son residuos del anterior libreto que vuelves a rememorar. Si sientes que vuelas, que fluyes maravillosamente, eso te acontece. Si vives en el miedo o si vives en el amor eso tienes por vivenci

CUIDA TU CORAZÒN...

Al sumergirme en el juego de la experimentaciòn, se me apercibiò claramente, c uida tu corazòn , cuida tus pensamientos, cuida tus palabras porque de ello depende la cosecha, que es tu propia vida, tu propio juego a experimentar. Tenian razòn. Estoy rememorando... Tenia corta edad cuando tuve conciencia de mi relaciòn con Jesucristo. Entonces fui instruìda en esa comuniòn como algo vital para mi vida espiritual. Lo tomè en serio y pasando los dìas, yo, en mi diàlogo interior conversaba con Jesùs al cual llamaba y creìa salvador de mi alma. Todo iba bien porque habia un diàlogo afable, directo, lleno de amor, esperanza y paz... màs sin embargo, un dìa sucediò que aquello que me habian señalado por pecado, lo concebì una vez màs en mi vida. Y fue a partir de entonces que mi diàlogo interno se viò fraccionado, distante, sin intimidad, lleno de culpa... Y si paraba ahi, no tendrìa trascendencia al resto de mi vida. Una tristeza màs o menos no hubiera echo diferencia...  Ese