Ir al contenido principal

DISEÑANDO LA MEJOR VERSIÒN DE MI MISMA


Para empezar a diseñar la mejor versión de mi misma, debo confesar-me- en estas líneas, qué desmerezco y qué no me ha resultado en amor, en alegrías, en creatividad como lo había soñado.
Le preguntaba a los Seres de Luz cómo me reinvento, qué líneas escribo para crear o recrearme. Ellos comenzaron a hablarme, como siempre muy bajito, tanto que mis oídos no lograban escuchar. En unos instantes mi mente comenzó a ver imágenes de acciones realizadas por mi, en un pretèrito cercano, en donde veo con asombro que he reescrito las mismas viciadas líneas de siempre. Di mi grito de inconformidad, de arrepentimiento, de dolor, de pena, y animándome a preguntar a los Maestros, qué hago ante tanto vicio, ante mi propio desastre, Jesús sale al frente y me dice: “no pones vino nuevo en odres viejos”. Otro me indica “esa es tu naturaleza?” Un tercero me exhibe cual cartel “la mente eres tù?”… Y una voz desde lo profundo del Universo retumba diciendo “Què eres? Quièn eres?”
Mi niña interior admirada de tanta inducción que los ojos no ven, me hace señas indicándome que conteste ya. Entonces comprendo, ellos me remontaban a principios olvidados, que aunque frescos por el remember que me habían dado, no estaban presentes en mi vida humana, en lo cotidiano del ser.
Y, ¿cuáles son esos principios?
…“no pones vino nuevo en odres viejos”, esto da cuenta de la renovación constante en la que hay que sumergirse, no solo de lo nuevo en sabidurías sino en eso que la contiene y la hace ser.
…“esa es tu naturaleza?”  Aquí  se me indica que vuelva a mi fuente, a mi causa inicial, a mi hogar.
…“la mente eres tú?” Esta pregunta hace alusión a mi naturaleza tanto a lo que yo atribuyo ser.
… “Qué eres? Quién eres?” Esto me redirige a mi origen, mi ser, mi centro, mi esencia.
Todo esto me deja sin piso. Lo que me contiene, que no es mi sabiduría es necesario cambiar. Y cómo se cambia eso que te contiene, que te hace ser? XD!!! No solo desnuda mi más intima verdad sino que eso que me contiene no es posible seguir habitando más. Qué mal, eliges lo mejor, lo que no tiene precio, riqueza espiritual abundante y resulta que lo que tienes para contenerla no resiste, revientas literalmente. Y sí, eso me pasó.
Qué desolación! Qué desconsuelo!!!
Ahora comprendo no tuve culpa por decisiones o experiencias elegidas. Todo fue por el contenedor de eso bello, celestial que mi ser que no podía albergar aquì y ahora.         
La culpa fue automática me sobrevino, así mismo todo el repertorio de emociones mezcladas maniacas, depresivas, fantasmagóricas que implicaba.
Una cree que lo que viviò, siente, hace, sueña eso es. Que allí está plantado nuestro ser. Que eso da forma al ser. Por lo tanto al verse lejos de lo anhelado, un sueño de luz y libertades, no solo que lo ves lejos e inalcanzable sino que algo macabro te obnubila la razón, te dices a tí mismo, no es posible ni en mil años lo alcanzarás. No es para tí. Ya lo intentaste y fallaste, etc, etc, etc.
La línea del tiempo pasa presurosa (hoy sé es una mera ilusión) y con ella repitiéndose la imposibilidad, basada en la “experiencia” y creyendo una indignante verdad. Hecho. Lo fatídico de la realidad humana se vuelve a cumplir una y otra, perpetuando el mal sueño o pesadilla en la que se ha incluido una.
Y aparece en escena - …“esa es tu naturaleza?”. - Y si no lo es, qué es? …“la mente eres tú?” Así he creído …“Qué eres? Quién eres?” 
Ya no sé lo que soy!!!
Ya no sé quién soy!!!
Desolación viví por largo tiempo al ver tanta hermosura sin saber cómo asirlo, cómo llevarlo conmigo (XD!!!) que se me pegara aunque sea un poco de esa luz, de esa dulzura, de esa belleza…
- Tus ojos ven.
- Y cómo puedo verlos? Solo se ve lo que está en el interior. Oh Siii, veo, veo!!! 
- Ahora escucha y siente.

  •  “Eres un Ser Espiritual en una experiencia humana” Lo Eres! Siempre lo has sido. Siempre lo serás.
  • La Mente alberga entre otras cosas tu historia, tus recuerdos. Solo existe el Presente Eterno. No hay tiempo. Tú Eres Eterna. No eres mente en la eternidad, por lo menos no esta que has albergado como tu ser
  •  … “Qué eres? Quién eres?” Tu Eres Realidad Absoluta…

Mi mente no soy yo. Soy el Presente. Soy Espíritu. Soy Realidad Absoluta.
Mi niña está encantada y canta feliz tanta abundancia, tan sencilla y eterna verdad. Mi verdad. YO SOY… YO SOY… YO SOY…

Estoy feliiiiizzzzzzz 😀

Ahora estoy lista para reescribir mi nuevo libreto.

Recordando. Existen muchas formas de evolucionar, de trascender la mente, las emociones, es lo que corresponde porque mi Espíritu es Eterno.
Llegué al final de mi historia, todo se volvió siniestro y amenazante y ante eso no podía más. Di mi grito de auxilio. Fue tan terrible lo que me estaba rodeando que los sacrificados fueron mis gatos como los guardianes de mi alma. No me pareció justo y ante tantas emociones pesadas que me comenzaron a envolver, comencé a buscar sustento en la Luz, en los Ángeles, en grupos de apoyo no convencionales. Todos respondieron y fue por ellos que pude cambiar mi destino de muerte a un reescribir mis nuevas líneas en amor, libertad y bienestar.
Estoy agradecida por los seres de Luz por su sustento y apoyo a mi vida en este planeta. Y fue en ese contexto que milagros de fe y esperanzas surgieron y apareciendo una mano amiga me mostró algo tan elemental como el respirar. Respirarme. No hizo algo extraordinario, pero a mí me salvó la vida. Por eso mi humanidad se siente agradecida. Ahora comprendo que todo lo que hace es por un poder espiritual superior a él. Bendita sea la Vida que alberga en su interior. Aunque, esa comprensión no merma la tendencia natural que como humana tenga ante él, sentirme vinculada y agradecida.
Bien, en lo que respecta al nuevo guion voy a tomar las últimas emociones vividas. Y me planteo:
¿Qué no me gusta de mi última escena?
  • Que estando delante de quien mi alma se sentía tan agradecida, solo demostré vigilancia hacia su ser, lo examiné, lo escudriñé… y ahora cuando evidencia su moral, su ética discordante a la mía, yo me felicite por haberlo tratado tan distante, tan impersonal…
  • Que mi agradecimiento haya sido tapado por mi inconformidad.
  •  Que me atreva a tildar la mano amiga
  • Que siempre pida más, sin ver otra solución que la de pedir sin recordar el ser infinito que soy
  •  Que sea tan extensa mi expectativa
  • Que me vea limitada y en desventaja
… todo eso me ha hecho obnubilar el pensamiento, la razón al punto que no soy capaz de ver la luz admirable y dejar de usar los recursos provistos a mi vida. 

MI MEJOR VERSIÒN


  • Sobrepongo mi agradecimiento ante todo. Dejo atrás la vigilancia constante, el examinar, el escudriñar al otro, pues yo estoy delante de la Fuente, de la Esencia de la Vida. Ya no hay necesidad de hacerlo porque acepto que la Fuente y yo Somos Una. Allí, en mi hogar, no existe lo imperfecto, y, el único parámetro que existe es el amar, amar, amar. Así que declaro, ahora y aquí, que estoy completa, que Soy Completud Infinita y que me gobierna el Amor.
     Gracias. Gracias. Gracias.
  • Practico la “Gratitud ante todo, Gratitud”
  • Dejo atrás los juicios y prejuicios, las  críticas, las etiquetas y lo cubro todo con Amor, Misericordia, Compasiòn, Bondad, Ternura...
  • Cada dìa, cada instante he de recordar la grandeza de mi ser, en abundancia, en eternidad, en bondad, en misericordia, en dicha… y prosperidad que me corresponde a mi y a cada ser humano existente.
  •  Cada día he de repasar mis líneas de la no expectativa y de mis no limites, preguntándome quién desea, quién tiene esa inconformidad. Y, qué soy? Quién soy? Esto último no he de presurosa a dar mi respuesta. Dejo que la respuesta llegue sola para que cale hondo en mí.  
  • Y si continuara en medio de una discordante sinfonía alzaré mi voz para decirme Tu mente no eres tú. Tú eres más que un conflicto rememorado, más que un patrón actualizado. Lo tuyo es el Eterno Presente. El amor sin límites (sin permiso de nadie). – Si, YO SOY, YO SOY…
Y Solo tendrè sociego hasta que el Amor, la Alegría, la Libertad, la Abundancia se destile por mis poros y alrededor sea como una avalancha, como ríos de agua viva…

Este es parte de mi libreto nuevo, de mi mejor versión.

Con amor

Odette 💕

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LEYENDO ANDO...

  Libera tu Magia por Elizabeth Gilbert Esta parte primera termina con un tema vital . Elizabeth define su problema a la hora de llevar una vida creativa. El Miedo. Me llama la atención que Elizabeth Gilbert haga un análisis exhaustivo sobre el MIEDO y más aún que ante el problema emerja con su solución, la cual comparte a carta cabal con el lector en su libro. Esto me lleva a preguntarme: ¿Cuál es mi mayor problema al plantearme una vida en gozo y entusiasmo? ¿Cuál es mi significado de miedo? Eso que me detiene al intentar tomar las riendas de lo mucho que deseo, de eso que me hace feliz. Si es cuestión de confesarme, en primera instancia digo, ¿de qué miedo hablaré yo? Al respirar y entrar a mi alma, encuentro que mi miedo no es igual al de la autora.  Escucho un estruendo de palabras que cabalgan bajo la lluvia. ¿Qué es? Parecieran mil ideas y es solo una a la vez: ¡N O  T E  M U E V A S!!! - No brinques - No chivatees - No corras - Quédate quiet

SER O NO SER?

Ser o no ser, eh allí el dilema! Cuando uno se plantea un nuevo libreto, una nueva vida, una nueva forma de vivir,  solo existe ese presente que tienes en tus manos.  - Qué hay en tu mente? El ser humano se asemeja a sus iguales. Qué la rodea, qué la envuelve en mil desilusiones, en cientos de divisiones que no logras pasar. - Por un momento estoy en el cielo, por otro en un insoportable infierno. Cómo volando en mis alturas bajo tanto que en vez de nadar siento que me ahogo? No hay sosiego. Solo me lamento. Y me digo queriendo hacer bien, aún eso hago mal. Me preguntó por qué me pasa esto?  - jajaja...  - Qué pasó? No le veo la gracia. - Es que todo es relativo. Depende de la óptica que la mires. Si vives en el miedo, en la victimización, entonces eso te acontece.  A veces solo son residuos del anterior libreto que vuelves a rememorar. Si sientes que vuelas, que fluyes maravillosamente, eso te acontece. Si vives en el miedo o si vives en el amor eso tienes por vivenci

QUÉ SABES DE TU ABUELA MATERNA?

QUÉ SABES DE TU ABUELA MATERNA? Esta señora es muy importante para ti. ¿Porqué? Porque es clave a la hora del traspaso de información genética y de programas. Resulta que cuando ella estaba embarazada de tu mama, el feto ya tiene los ovocitos formados. Y de estos ovocitos, van a salir los dos millones de óvulos que tendrá tu mamá durante su vida. Uno de estos óvulos, lleva tu nombre. Así que este óvulo lleva la información de la abuela. ¿A qué información te refieres?  A todo lo que la abuela vivió, sintió y cómo lo vivió. Si era el momento adecuado para tener hijos, si era deseado el embarazo, si se sentía protegida por su marido, Cuales eran sus amores, sus conflictos de identidad, etc. Saber que necesidades biológicas no tenía cubiertas la abuela.  Todo esto y mucho más es información que se queda improntada en cada célula del feto. Por lo tanto llevas información de la abuela cuando estaba embarazada de tu mamá.  ¿Has oído hablar alguna vez que la genética